Aloe Vera

El aloe vera es una planta muy común en muchas regiones del mundo gracias a sus múltiples propiedades saludables que afectan de manera muy positiva en la salud de las personas. Cada día son más las personas que recurren a esta maravillosa planta. Actualmente, podemos conseguir tratamientos de aloe vera a partir de pastillas, geles,…

Chocolaterapia

UN DELICIOSO SECRETO DE BELLEZA. ¿A quién no le gusta el chocolate? Quién te diga que no, te aseguro que te está engañando. A todos nos encanta caer en la dulce y deliciosa tentación de tomar chocolate de vez en cuando. Es imposible resistirse a ese sabor tan increíble y placentero que dejar el chocolate…

Estar triste no es tan negativo

¿A quién le gusta estar triste o ser infeliz? Yo creo que a casi nadie le gusta sentir de esa manera tan negativa. Todos buscamos la felicidad, sea cual sea esta, la buscamos de distintas manera y, sobre todo, de la mejor manera que sabemos. Pero ¿sabes por qué los seres humanos sentimos tristeza? Todo…

Cómo darte una buena sauna

La sauna es un ritual y como todo ritual debe seguir unos pasos. Vamos a explicarte las peculiaridades que rodean a este baño de salud. Tipos de sauna: Existen dos tipos de sauna. El hamam (baño turco) es una sauna húmeda en la que el vapor caliente está a una temperatura de unos 55 ºC y la…

Como penetran en el cuerpo las aceites esenciales

Las pequeñísimas sustancias químicas de los aceites esenciales afectan muy positivamente a nuestro cuerpo y pueden acceder a nosotros a través de tres vías. Vía oral. Solo son muy pocos los aceites esenciales que pueden ingerirse y, siempre, debe hacerse bajo las indicaciones de un experto. Está totalmente desaconsejado realizar esta práctica bajo el criterio…