Saltar al contenido

Intex

intex

Si quieres instalar una piscina en tu jardín para los más pequeños de la casa o una bañera tipo spa en el interior de tu casa, es útil que analices las características con las que cuentan las piscinas y bañeras de la marca Intex. Esta es una de las especialistas y más vendidas o reconocidas a nivel mundial en ventas de bañeras de jacuzzi y piscinas.

Por lo que como la marca está posicionada como una compañía de tipo internacional que presenta a los compradores diferentes tipos de productos hinchables como flotadores, piscinas, colchones, sillones, bañeras spa entre otros y esto hace que sea una excelente opción.

Todos los productos son de buena calidad y se posiciona entre los mejores. Por eso, si decides comprar una piscina, un Spa o algún otro producto de esta marca tendrás la seguridad de poseer una garantía, en cuanto a calidad, en tus manos.

Características de las piscinas y jacuzzi Intex

En primer lugar deberemos destacar que las piscinas intex no ganaron su fama de la noche a la mañana, y que el resultado del respaldo que la marca confiere al consumidor es el resultado de arduos años de trabajo, constancia y apuesta a la excelencia.

Si debemos marcar una característica o diferencia entre las piscinas intex y sus competidoras es sin duda la calidad, las mismas cuentan con respaldo garantido, y por supuesto sus técnicos han explotado al máximo todas las virtudes de las materias primas que confieren sus productos creando verdaderas piezas de gran resistencia y una vida operativa infinitamente superior.

Otra de las características ha destacar de estas piscinas es la gran gama de accesorios que intex desarrolla para sus productos, algunos ya incluidos en los denominados kit de compra, como purificadoras, bombas, cubiertas, tratadores de agua he incluso accesorios para la diversión el ocio. Intex no ha dejado absolutamente nada librado al azar y sin duda el que se consolidara como líder en la plaza de piscinas desmontables habla a las claras de un trabajo serio y responsable.

  • Spa y piscinas hinchables.
  • Diferentes formas, rectangulares u octagonales.
  • Diseños llamativos.
  • Variedad de colores.
  • Funciones optimas, sobre todo con respecto a los spa y jacuzzi, se puede disfrutar de baños de burbujas con agua temporizada.
  • Productos para interiores y exteriores.
  • Buen precio.
  • Alta calidad en el material de los spas.
  • Higiene, ya que la mayoría de los modelos de jacuzzi cuentan con filtros purificadores.
  • Spas hinchables fáciles de montar sin herramientas y en poco tiempo.

Lo más destacado de la marca Intex

  • Se adapta a las necesidades: Para tener un momento de relajación necesitas un producto que te ofrezca la mayor comodidad. Esto es lo que prometen las bañeras de jacuzzi de la marca Intex. Todos los modelos te ofrecen un sistema de calentamiento rápido y ahorrativo.
  • Diseños elegantes, colores suaves como el azul, café o gris. Purificación del agua y sistema de desagüe, además de una bomba de aire silenciosa.
  • Variedad de modelos: Se puede decir que para cada estilo de persona hay un modelo de spa. Intex se ha ocupado en mejorar cada vez los modelos que ofrece, en la actualidad se pueden conocer los distintos que ofrecen ya que se exponen en las tiendas online.
  • Calidad y precio: Este es un aspecto muy interesante y como consecuencia destacable. A pesar de ser una marca muy reconocida, Intex mantiene un rango de precios accesibles. Los spas cuentan con mejoras, y eso hace que sean más costosos, pero los modelos que mayormente son elegidos por los compradores son aquellos que ofrecen las funciones necesarias y un precio que es asequible a cualquier presupuesto.

En pocas palabras, es posible elegir una buena marca de bañera tipo spa o jacuzzi, que se adapte a tus necesidades, a tu estilo y a tu bolsillo y esta es Intex. La mejor seguridad que obtendrás es, un producto garantizado, uno de buena calidad de material y un diseño moderno.

Piscinas INTEX

No te arrepentirás en comprar unos de los modelos Intex de spa, o disfrutar de productos como las piscinas de niños, todos estos pueden llenar tus expectativas y superarlas.

Hablamos de piscina intex, debemos hablar de su trasfondo, una marca que desde hace muchos años viene desarrollando un sinnúmero de avances y tecnologías con la única finalidad de entregar el cliente productos de calidad superior.

Una piscina intex, es sinónimo de una vida útil extremadamente larga, de una fácil y sencilla instalación conjuntamente con una relación precio calidad, que puede asombrar hasta los más incrédulos.

Sin duda alguna la piscina más famosa es aquella que puede entregar al usuario todas las prestaciones de una costosa obra, pero con la sencillez y economía que sólo intex está habituado a entregar.

Enmarcados en esta temática, encontramos que dentro de la marca intex más famosa corresponde a los modelos Easy Set, quien tiene el agrado de gozar de una piscina intex Easy Set, tiene garantizada la calidad de respaldo de una de las marcas más importantes del mercado español, a su vez estos modelos no sólo son famosos, sino que respetan las mismas condiciones de todos los productos desarrollados por la marca, durables, resistentes, económicos, rentables, particularmente bellos, y altamente atractivos.

En otro orden de cosas quien ha tenido la oportunidad de adquirir una piscina intex ultra frame, sabe muy bien cuál es la diferencia entre una piscina común y una de alta gama, es que esta piscina intex se caracteriza por conformarse diversas aleaciones que campo resultado modelos superiores en resistencia y calidad, igualmente sencillas de instalar y particularmente hermosas como el resto la piscina intex ultra frame cada día es más codiciada del mercado español.

Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se recomienda seguir las indicaciones del manual

Pero éstos no son los únicos modelos famosos de la marca, encontramos que la piscina intex en madera si bien es sensiblemente más costosa que el resto de los modelos, es infinitamente superior en calidad y por sobre todas las cosas en belleza, es que las betas y hermosos colores que este modelo nos entrega lo convierte en la envidia de todo patio jardín que disponga de una.

Pero intex no contento con el desarrollo que ha alcanzado la plaza, no para de innovar y comercializar nuevos productos que prometen cambios sustanciales en la forma de concebir y destacar las actividades inherentes al baño, seguramente si se encuentran la búsqueda de una piscina desmontable encontrará en una piscina intex todas las características que se encontraba buscando y muchas mas.

Tipos de Piscinas Intex y SPA

Sin lugar a la menor duda una de las marcas más importantes y trascendentes del mercado en piscinas desmontables es intex, esta empresa lleva varios años innovando y desarrollando tecnologías que acercan el ocio y la recreación a todos. Intex dispone de un sinnúmero de productos el cual detallarlos todos llevaría mas de un articulo, pero en este caso le acercamos un catalogo de piscinas intex en el cual podrán encontrar los modelos mas característicos y comercializados de la marca. El catálogo intex es a simple modo demostrativo y en el se especifican dimensiones litraje y accesorios del cual dispone cada producto con la compra de su kit oficial.

Piscinas intex hinchables e inflables

Las piscinas hinchables ganan cada día más terreno y aceptación en un mercado altamente competitivo que se caracteriza por no otorgar ventajas a las compañías que se abocan al desarrollo y confección de este tipo de piscinas.

Es en este ámbito donde la afamada marca intex ha marcado un diferencial que logra posicionar sus modelos hinchables no solo como los mas destacados de la plaza, sino ya como un sinónimo de la marca, lo que además de ser muy grato para la compañía, habla muy bien de la aceptación que el publico consumidor le ha otorgado a la misma.

Pero dicha aceptación no es en vano, las piscinas intex hinchables gozan de su gran fama, gracias en primer lugar a su diversidad, encontramos modelos pequeños medianos y enormes de morfología variables pero siempre respetando la misma línea de acción, calidad y excelencia sobre todas las cosas.

Por otro lado podemos considerar que las piscinas intex hinchables son un alternativa increíble para los usuarios que no solo buscan recreación sino seguridad, en dichos modelos el carecer de estructuras rígidas que conformen sus laterales es una garantía, sobre todo para los mas pequeños quienes muchas veces no miden lo riesgoso de las actividades desempeñadas en su interior.

Sin duda son las piscinas desmontables mas sencillas de instalar sin importar sus dimensiones y bien algunos modelos de piscinas intex hinchables requieren de accesorios para su instalación las mismas se implementan en minutos y sin la necesidad de consultar manuales o guías para su instalación.

El modelo mas famoso de piscinas intex hinchables es el denominado modelo Easy Set, el cual se conforma de un vaso de liner que al ser completado con agua conforma su morfología, este saco logra mantenerse estable debido a un aro hinchable que flota sobre su superficie y conforma el perímetro de nuestra piscina, a pesar que en simples palabra dicho modelo pueda parecer inestable o riesgoso se coloca dentro de las piscinas intex hinchables de mayores prestaciones y seguridad.

Como comentamos en un principio esta marca se caracteriza por explotar al máximo las características de los materiales que la conforman y es en el caso de las piscinas intex hinchables Easy Set donde apreciamos su particular he increíble manera de desarrollarla en campo.

Los accesorios para su instalación como turbina de hinchado para el aro que conforma su perímetro, cobertor para el suelo, escalera y purificadora, son comercializaos con el kit, deberá respetar algunos cuidados indispensables indicados por el fabricante pero intex es sinónimo de calidad le garantiza que tendrá confort y ocio por muchos años.

Dentro de los modelos hinchables sin duda los más destacados pertenecen a la línea Easy Set la cual es característica de la marca y se ha consolidado como uno de los modelos más aceptados y vendidos en el mercado español.

Easy Set pequeña: Este modelo cuenta con un promedio de 244 cm de diámetro y una altura que ronda los 71 cm, su capacidad aproximada en litros es de 2.400 y su precio en plaza ronda entre los 33 y 55 euros, no requiere escalera se encuentra provista de purificadora intex.

¡Producto Rebajado!
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado

Easy Set mediana: Un tanto más amplia que su predecesora, dispone de 366 cm de diámetro con una altura de 90 cm, el litraje de la misma ronda los 6.500 litros y ronda entre los 90 y 115 euros, requiere escalera se encuentra provista de purificadora intex y cobertor

Intex 28112NP Piscina hinchable, con depuradora, 2419 litros
  • Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable gama Easy Set, zona de baño para 3-4 personas (+ 6 años)
  • Estructura con lona de tres capas en PVC-Poliéster de primera calidad, mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar anillo y llenar con agua, tiene tapón de vaciado conectable a manguera
  • Con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para un desagüe en zona segura (manguera no incluida)
  • Incluye depuradora de 1250 L/H con Hydro Aeration Technology y filtro Tipo H, la piscina va preparada con conexiones de 32 mm para colocar la depuradora

Easy Set familiar. Existen varios modelos de alta gama, encontramos algunos de entre 500 y 800 cm de diámetro su litraje puede supera los 16.000 litros, y se encuentran en plaza a partir de los 450 euros, requieren escalera se encuentran provistas de purificadora itnex y cobertor.

Oval frame Pool

Esta línea de piscinas intex responde a las características técnicas de los modelos Easy Set con la diferencia que notable de disponer en sus laterales de un sistema de refuerzos en PVC, lo que otorga mayor estabilidad y propician el desarrollo de modelos mas grandes. Encontraremos modelos que van desde los 3 a los 12 mts de largo con mas 1.20 mts de altura, se encuentra provistas de escalera purificadora y cobertor

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual

Metálicas

Si bienestar se denomina metálicas en el catalogo distribuido por la marca se aclara que las mismas están compuestas de aleaciones livianas y resistentes reforzadas con mallados de pvc.

¡Producto Rebajado!
Intex 26734NP - Piscina desmontable Prisma Frame 457 x 107 cm, 14.614 litros
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Prisma Frame; medidas: 457 x 107 cm (redonda); capacidad: 14.614 litros/agua; color liner: azul celeste
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extrafuerte que proporcionan resistencia y durabilidad
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua
  • Depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora con filtro Tipo A; tiempo depuración: 4 horas
  • Incluye: tapiz, cobertor y escalera de seguridad para piscinas con altura máxima de 122 cm; grosor liner: 0.58 mm (pared) y 0.35 mm (base)

Metal frame Pool: Encontramos modelos muy variables en sus dimensiones pero los mismos pueden oscilar los 250 cm de diámetro a los 850 cm su morfología es circular y todos sus modelos disponen e purificadora Intex.

Liner o lona

En esta categoría que la marca sabe explotar y muy bien podríamos generar tres notables apreciaciones existen modelos compuestos de estructuras tubulares de aluminio o pvc que soportan un vaso de liner, y las denominadas reforzadas que sin responden a características similares, su estructura se encuentra reforzada por paneles de PVC, estos modelos son muy popular y son denominas ultra frame y por otro lado las piscinas tubulares reforzadas en su estructura, la cual dispone en su esqueleto con mayor cantidad de piezas autoensamblables para confinar mayor seguridad.

¡Producto Rebajado!
Intex 28702NP - Piscina desmontable con depuradora 305 x 76 cm, 4.485 litros
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Prisma Frame. Piscina circular, de estructura metálica y lona en color azul celeste, mide: 305x76 cm
  • Esta piscina circular y sin obras tiene capacidad para 4.485 litros/agua y está pensada para ser utilizada por 3 o 4 personas, mayores de 6 años
  • Incluye depuradora de cartucho de 1.250 litros/hora de tubo Tipo H. El tiempo de depuración es de 4 horas aprox.
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad que proporciona gran resistencia y durabilidad
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua

Sequoia Spirit: Es la línea de piscinas tubulares de intex, las encontramos cuadradas rectangulares, pequeñas o grandes, no disponen de escalera en la mayoría de sus casos, y pueden ser simples o reforzadas siempre respetando las mismas condiciones técnicas en su conformación.

Ultra frame: Estas piscinas son muy famosas, y sin duda de las mas comercializadas, sus dimensiones no son tan escuetas como en algunos modelos de la línea anterior producto de que son sensiblemente mas costosas en su fabricación, disponen de un vaso de liner y una estructura tubular que es reforzada por paneles de pvc de alta resistencia, generando un menor deterioro a factores como radiación UV he incluso los químicos que se utilizan para el tratamiento del agua.

Piscinas Plástico

Intex es una marca que de piscinas de plastico que ha desarrollado productos de una increíble calidad y excelentes prestaciones los cuales por si mismos han posicionado a la marca en lo mas alto de las predilecciones de los clientes.

Quien ha tenido la oportunidad de tener una piscina intex en su casa conoce sus enormes beneficios, y la gran gama de productos que podrá encontrar supera enormemente a cualquiera de sus competidoras.

Pero intex si bien desarrolla piscinas para toda la familia, gustos y pretensiones encontraremos alguno modelos especialmente abocados a actividades particulares como puede ser la sana recreación de los mas pequeños o el ocio de todos los integrantes de nuestro núcleo familiar en una piscina de dimensiones mas que respetables.

Es ahí donde las piscinas de plástico intex se destacan, ya que bien para los más pequeños en pequeñas dimensiones o para los adultos en estructuras realmente grandes la empresa ha sabido exprimir por completo todo el potencial de este material.

Encontraremos piscinas de plástico intex que como comentamos anteriormente responden a dimensiones considerables, este es el caso de aquellas piscinas denominadas de alta gama, que si bien son de carácter desmontable su instalación insume mayor tiempo y requiere de algunos accesorios, como llaves para conformar el ensamble de su estructura.

Estas piscinas de plástico, están compuestas de paneles del ya mencionado material lo cual entrega una increíble robusteza y permite que el vaso de liner que se alberga en su interior resista presiones de agua superiores a otras estructuras, recordemos que si bien el liner es un material muy resistente, este polímero sufre las variaciones de presión que al ingresar los usuarios y desarrollar actividades en el interior le generan.

Piscinas de madera

Por otra parte podremos apreciar como estas piscinas de plástico intex, son fieles imitadoras de otro tipo de piscinas desmontables sensiblemente mas costosas, como es el caso de las piscinas de madera, el plástico llevado a su máxima expresión es capaz de ser impreso imitando texturas y colores que crean verdaderas obras de arte en nuestro patio o jardín.

Pero alejándonos un poco de las estructuras de dimensiones respetables encontramos que la empresa también desarrolla piscinas desmontables infantiles de plástico, las mismas se encuentran compuestas de una única pieza que conforma estructura y vaso, y son altamente resistentes entre sus beneficios mas notables encontraremos que al estar conformadas de este material el riesgo de deterioro por roturas es mínimo y los niños puede disfrutar de sus beneficios en minutos.

Como podemos apreciar y así lo demuestran los enunciados vertidos anteriormente las piscinas de plástico intex no son la excepción de la regla, de una marca que desde sus inicios ha sabido hacer muy bien las cosas.

Piscinas Portátiles

En primer lugar deberemos considerar que es una piscina portátil, denominaremos piscina portátil a toda aquella estructura que pueda ser trasladada de un lugar a otro con la necesidad de una obra o no, por lo que en esta amplísima concepción encontraremos que las piscinas prefabricadas como las de poliéster se encuentran incluidas.

Pero no es el caso de las piscinas portátiles de intex, una marca que desde sus inicios innova en el area de las piscinas desmontables, conformando estructuras que son la envidia de todo aquel que invirtió muchísimo dinero en una piscina de obra gracias a sus prestaciones calidad y servicio.

Dentro de este universo de piscinas portátiles de intex, debemos destacar que ninguno de los productos que este ramo comercializa la empresa requiere de una obra para su instalación, a no ser el cliente opte por enterrar o semi enterrar su piscina portátil intex, con lo que lograría un acabado estético similar o superior a sus costosas competidoras de hormigón.

Las piscinas portátiles de intex son variadas, en materiales morfologías y prestaciones, encontramos desde las más pequeñas y económicas ideales para el ocio de los más pequeños de nuestra casa, que tan solo inflándolas en minutos y sin la ayuda de accesorios para la tarea se pueden encontrar operativas.

Por otro lado encontrado piscinas portátiles de intex de dimensiones un tanto mas considerables, las cuales ganan terreno día a día en el mercado por su fácil instalación, prácticamente nulo mantenimiento, gran resistencia y por supuesto prestaciones técnicas que no limitan la implementación de diferentes accesorios creando un espacio recreativo incomparable en nuestro patio o jardín.

En ultima instancia y como comentamos en un principio la marca ha innovado en tecnología desarrollando piscinas portátiles de dimensiones sumamente considerables explotando al máximo las características de los materiales que la conforman, como los polímetros plástico.

El liner es el principal polímero utilizado en la conformación de piscinas portátiles intex, ha este increíble material sumamente flexible de alta resistencia se le suman las virtudes del PVC, plástico, aluminio y diferentes aleaciones que combinados nos traen como resultado estructuras como las piscinas portátiles de alta gama que propone la marca, capaces de imitar a sus competidoras mas costosas con una facilidad que hasta los mas expertos en la materia dudan al verla.

Si bien el mercado es muy amplio y así como su oferta la demanda crece día a día, intex es una marca que ha apostado a la excelencia y todos sus productos desde el mas económico hasta el mas costoso goza de prestaciones y un respaldo inigualable lo que convierta la alternativa de adquirir un piscina portátil intex en una verdadera inversión ha largo plazo.

Piscinas Tubulares

Las denominadas piscinas tubulares, son aquellas piscinas que son previstas de piezas independientes que al ser ensambladas unas con otras, conformar un armazón rígido y estable sobre cuál descansará un vaso de liner el cual albergará el agua de nuestra piscinas.

Si la menor duda cuando pensamos en las piscinas desmontables lo primero que se nos viene a la mente sin saberlo quizás es una piscina tubular, encontramos varias empresas que desarrollaron piscinas tubulares, pero una de las mas destacadas es la marca intex.

La piscinas tubulares intex responden ha características bien comunes, la calidad, versatilidad y la durabilidad forman parte esencial de todos los productos homologado bajo la línea y está piscinas no son la excepción.

Su estructura se encuentra a provista de piezas independientes de PVC o acero galvanizado, está piezas se unen entre sí por medio encastres, esta estructura rígida deberá soportar el vaso de liner conformando así la morfología de nuestra piscina tubular.

Existe la marcado un sinnúmero de modelo de piscinas tubulares intex , se las puede encontrar redondas, cuadrada, hexagonales, grandes, medianas o pequeñas.

Dentro de las características principales de las piscinas tubulares intex, encontramos su bajo costo, debido a la poca cantidad materiales insumisos en su construcción, ya que podríamos afirmar que prácticamente están compuestas en su totalidad de liner.

En un principio podríamos afirmar que la piscinas tubulares así como la piscinas hinchables, fueron quienes llevaron adelante el desarrollo y la fama de las piscinas desmontables, intex no podía estar ajeno ha esto por lo tanto su constante innovación y desarrollo no deben de extrañarnos.

Encontramos que sumado a su bajo precio piscinas tubulares intex son sinónimo de calidad garantía y respaldo, fáciles de transportar, sumamente sencillas de instalar y bajos requerimientos previos, la piscinas tubulares son sin duda alguna una opción ideal para todas aquellas personas que deseen disfrutar de los beneficios del baño con una inversión acorde.

Por otro lado las piscinas tubulares intex es su gran mayoría no requieren de accesorios para su mantenimiento lo que concluye en conformar un verdadero cúmulo de atributos innegables que convierte este producto en más que atractivo.

Piscinas desmontables

Así como sucede con otros productos en otros rubros, la marca a logrado marcar un diferencial con determinados productos que ya son una marca registrada intex. Este es el caso de las piscinas ultra frame, las cuales son producto del desarrollo técnico y la ingeniería a disposición de las piscinas desmontables.

Algunas características esenciales de la popularidad en el mercado de las piscinas alrededor del mundo se deben a las tecnologías desarrolladas con la finalidad de componer estructuras desmontables.

Dentro de la popularidad de estos productos propiciados por las piscinas desmontables, algunas marcas como intex han logrado desarrollar productos que ya son clásicos dentro de la plaza de piscinas desmontables.

Dentro de las piscinas desmontables encontramos modelos de todo tipo, de echo la marca se caracteriza por la gran gama de productos que comercializa desarrollando y explotando todas las necesidades que el cliente pueda tener.

Encontraremos desde modelos de piscinas desmontables de grandes dimensiones algunos de ellos de características rígidas y sumamente resistentes, ideales para enterrar o semi enterrar creando aspectos que trascienden su concepción original y se asemejan a las costosas piscinas de obra, hasta piscinas desmontables hinchables para niños, altamente seguras y económicas.

El universo intex es sumamente basto, y en su calidad, soporte y garantía radica el éxito de la marca, aunque algunas piscinas intex desmontables ya se han convertido en un cello propio de la marca.

Piscinas intex desmontables ultra frame: Estas piscinas responden a características bien marcadas siendo la alta resistencia su mayor diferencial, encontramos varios modelos aunque siempre dentro de dimensiones familiares.

El secreto de su composición radica en la implementación de aleaciones plásticas de gran resistencia como el pvc que refuerzan sus laterales aumentando así la vida útil del liner que auspicia de vaso.

Por otro lado el tratamiento anti UV de los materiales es indispensable ya que el sol es el principal factor del deterioro de elementos a la intemperie. Si bien son piscinas de alta gama y su durabilidad como ya comentamos es su principal característica, la estética se encuentra bien cuidada, y se lucen muy bien en nuestros espacios verdes.

Piscinas intex desmontables hinchables: Este es otro modelo de intex que ya se ha convertido en sinónimo de la marca, y nos referimos a los modelos hinchables de grandes dimensiones, los cuales mediante la implementación de ricos conocimientos técnicos generan piscinas que carecen por completo de estructuras rígidas, vasos de liner que son completados con agua y sobre los cuales flota un aro hinchable que les da forma, crean una piscina intex desmontable que se logra instalar en minutos y es muy fácil de transportar característica esencial de las piscinas portátiles.

La línea ultra frame caracteriza a intex, y es sin lugar a la menor duda uno de las cartas de presentación que la compañía tiene para acercarse a los nuevos consumidores, de carácter desmontable, practica, sencilla de instalar, y de una durabilidad sorprendente, estos modelos explotan al máximo las características de aleaciones plásticas como el PVC.

Conformadas en cuadros rígidos con vaso de liner, el pvc se implementa como panales en sus laterales reforzando la estructura y garantizando una mayor durabilidad. La robustez y larga vida útil de estos modelos, son producto de una resistencia notable a una serie de factores que en sus competidoras generan un deterioro notable, hablamos de la exposición UV, y los químicos que se utilizan para el tratamiento del agua como es el caso del Cloro, estos químicos no solo deterioran el liner que pierde su color y molecularmente con ayuda del factor UV puede perder algunas de sus propiedades como la elasticidad, indispensable cuando hablamos de soportar presiones considerables.

Pero dejando un poco de lado la durabilidad y vida útil notable de estas piscinas intex, pasamos a otro modelo que poco a poco se convierte en un sinónimo mas de la marca, hablamos de sus modelos hinchables.

Piscinas baratas

Pero no de cualquier piscina portátil hinchable sino de modelos de grandes escalas, estas piscinas de intex han ganado gran fama por las increíbles dimensiones que pueden alcanzar, su armado es prácticamente insignificante y son enormemente seguras para el desarrollo de actividades lúdicas.

Hablamos de un vaso de liner que actúa como un gran saco donde se depositara el agua, sobre este vaso de liner flotara un aro hinchable que logra ser inflado mediante una pequeña turbina que la marca comercializa junto con la piscina.

El tiempo de su instalación es el que podemos tardar en inflar el aro y llenar nuestro vaso de agua, por lo tanto se convierte en unas de las piscinas desmontables de mayor escala más sencillas de armar.

Al desmontarla notaremos que sus dimensiones se reducen enormemente propiciando el que pueda ser guardado en prácticamente cualquier lugar siempre respetando las condiciones definidas por el fabricante.

Carece de laterales o estructuras rígidas, su gran estabilidad y seguridad es debido a que las piscinas intex han apostado a la esencia y sus técnicos conocen muy bien las virtudes de materiales como el liner el cual explotan al máximo.

Intex SPA

Dentro del mercado piscinas desmontables, muchas son las marcas que se disputarán el protagonismo dentro de la plaza, aunque sin lugar a la menor duda una de la compañías que hace muchos años viene desarrollando productos de gran aceptación es la marca intex spa.

El SPA de intex cuentan con dicha aceptación gracias ha la gran variedad de productos que la misma desarrolla, una pujante y siempre innovadora política en los productos que intex acerca al consumidor matizados con la garantía y confiabilidad que sólo las grandes marcas pueden ofrecer a los usuarios, los cuales deciden inclinarse por el consumo de esta línea de piscinas.

Algunas tiendas importantes dentro del mercado español, Carrefour, leroy merlin, amazon, alcampo,  han optado por comercializar sus productos, esto habla a las claras de una empresa que sabe hacer muy bien las cosas, ademas comprar un jacuzzi intex amazon puede ayudarte a disfrutar de tu familia comodamente en el jardin de casa.

El desarrollo de la marca llevar que las piscinas intex en España sean de los productos más comercializados en el rubro de piscinas desmontables, pero ello no es mera coincidencia, es que el spa de intex no sólo gozan de buenas prestaciones de calidad y servicio sino por sobre todas las cosas un catálogo que promete soluciones adaptables a las necesidades de cualquier consumidor, el precio en la relación calidad beneficio es su principal característica.

Usted podrá encontrar piscinas en España a precios ilusorios en relación a la calidad y beneficios que las mismas pueden ofrecer, en ventas de las  intex en España podemos afirmar que algunos modelos ya son sinónimo de la marca.

Este es el caso de las piscinas Easy Set de intex o las denominadas ultra frame, los cuales han logrado conseguir la aceptación dentro del mercado español gracias a que son capaces de ofrecer un diferencial importante posicionando a las piscinas desmontables como la opción predilecta a la hora de optar por la adquisición de este tipo de accesorios.

Por otra parte veremos que las piscinas baratas en España también son muy comercializadas como piscinas de segunda mano, ya que bien los usuarios que optaron por su compra y respetaron las condiciones del mantenimiento y almacenaje del producto pueden volver a comercializarlo gracias a su gran durabilidad y vida útil infinitamente superior a las del resto de sus competidoras.

Si se encuentran en ocasión de adquirir una piscina desmontable considere que las piscinas intex en España son líderes de la plaza y ha logrado demostrar que calidad no es sinónimo de precios altos, y que sin importar las condiciones de su casa o lugar donde desea implementarla, intex habrá pensado de antemano en su solución.

Accesorios para productos Intex

Muchas personas tienden a considerar que la gama de accesorios disponibles en el mercado es menor para las piscinas de escuetas dimensiones o de carácter desmontable y que solo las costosas obras de hormigón proyectado o piscinas prefabricadas pueden gozar de los beneficios de accesorios para hacer su vida mas sencilla.

Intentando dilucidar este razonamiento erróneo, veremos en el caso de las marcas de piscinas desmontables considerar previamente el anterior enunciado es un grabe error.

Presentaremos algunos de los accesorios más increíbles disponibles en el mercado homologado bajo la línea intex una empresa que se encuentra consolidada como de las más importantes del mercado gracias a su respaldo y permanente desarrollo.

Accesorios para el mantenimiento de piscinas intex.

Intex suele comercializar con sus más afamados productos y siempre que lo requieran accesorios para el mantenimiento de los mismos.

Este requerimiento se suscita dependiendo las dimensiones de su piscina, no todas las piscinas intex responden a grandes escalas incluso encontraremos modelos para los mas pequeños que prácticamente no requieren de ningún accesorio.

Pero continuando con la temática encontraremos purificadoras intex, las cuales en el mayor de los casos se comercializan con la piscina.

Estos accesorios se encargan de liberar el agua de sedimentos por factores de uso y permanencia en el lugar donde se encuentran instaladas.

Es importante recalcar que estas bombas purificadoras son muy importantes porque oxigenan el agua y la hacen circular evitando su estancamiento, las mismas liberan el agua de sedimentos mediante filtros reemplazables y sumamente económicos. Los accesorios de intex comercializados con sus productos se encuentran específicamente diseñados para los mismos y en el caso de los purificadoras estas manejan volúmenes de agua pensados específicamente para cada modelo.

Por otra parte es de vital trascendencia aclarar que las purificadoras no realizan una actividad desinfectante como es el caso de los cloradores salinos o la implementación de productos químicos, por lo tanto las bacterias y micro organismos no son eliminados mediante el procedimiento.

Para la eliminación de estos agentes que suelen proliferar cuando el uso es habitual y transcurren etapas considerables de operatividad, se implementan los denominados productos químicos como es el caso del cloro, intex a su vez ha desarrollado accesorios para sus piscinas desmontables destinados a dicha tarea sin la necesidad de implementar peligrosos productos químicos.

Estos accesorios para piscinas intex son denominados cloradores salinos y son capaces de desinfectar el agua de nuestra piscina solamente con la sal presente de forma natural, el proceso se basa en la electrolisis y libera de forma controlada cloro y oxigeno dos importantes desinfectantes, sumado a esto los cloradores salinos intex destruyen las clorominas formadas por residuos corporales y partículas de cloro, que generalmente producen urticaria he irritan los ojos.

Otro accesorio para el mantenimiento comercializado por Intex son sus cubiertas para piscinas, las mismas no solo evitan el depósito de sedimentos por agentes externos al uso cotidiano y la incursión de insectos, sino que son buenos elementos de seguridad al evitar caídas accidentales.

Por otra parte durante el día las mismas disminuyen el deterioro que se pueda sufrir producto de las exposición uv, conformadas de materiales textiles de gran calidad altamente resistentes he impermeables.

Otro accesorio indispensable para piscinas intex y del mismo carácter polifuncional que sus cubiertas, son las escaleras para piscinas de intex, las mismas y su conformación es de altísima calidad, así como la marca cuida enormemente las materias primas ha implementar en sus piscinas, estos accesorios no son la excepción.

El pvc y aleaciones metálicas de gran resistencia conforman las escaleras para piscinas de intex, estos accesorios no solo son indispensables para acceder a la misma sino que al retirarlos en algunos modelos propician que los más pequeños no puedan ingresar sin la supervisión de un adulto responsable.

De superficies antideslizantes soportan el deterioro de los factores que actúan en su uso y son increíblemente seguras y livianas.

Pero saliendo de los accesorios destinados para el mantenimiento encontramos accesorios para piscinas intex que en muchos casos son necesarios para la instalación de sus productos, como en el caso de las turbinas o infladores para piscinas hinchables intex.

En el caso de los accesorios destinados al juego, intex tiene un sin numero de juegos hinchables que van desde estructuras propicias para el deporte como porterías hinchables, toboganes, colchonetas, animales hinchables, salva vidas y la lista sigue.

Depuradoras para piscinas

Como todos sabemos las tareas inherentes al mantenimiento de nuestra piscina desmontable es indispensable, dicha actividad garantiza no solo la vida útil sino la salud de sus ocupante.

El agua de nuestra piscina incluso de las enormes estructuras deportivas se ve contamina a diario tanto con su uso como en sus periodos de inactividad por diferentes agentes que depositan sedimentos en su interior.

Sin duda el principal agente contaminador es el usuario, el cual al ingresar a la piscina incluso respetando el correcto higiene previo no pueden evitar fomentar esta actividad, incluso cuando nuestra agua se encuentra tratada.

Para evitar esta molestia, prolongar la vida útil del agua que utilizamos y garantiza un correcto estado sanitario existen las denominadas depuradoras.

En el caso de las piscinas intex, las mismas en prácticamente todos sus modelos prevén su utilización y en el momento de su compra se ven provistas de este accesorio fundamental.

Existen muchas depuradoras y muchos modelos de las mismas, en el caso de las piscinas deportivas como acontece en los establecimientos destinados al deporte acuático, se implementan depuradoras de arena las cuales son capaces de filtrar volúmenes de agua importantes.

Pero en el caso de las piscinas desmontables esta tecnología no es necesaria debido al acotado volumen de agua que se maneja, por lo tanto la alternativa es mas rentable y pequeña, hablamos de depuradoras por filtros de papel vegetal que logan alojar en su interior todas las impurezas depositadas en el agua de forma efectiva, dichos cartuchos son lavables y descartables obteniendo su recambio a un precio sumamente módico.

Las depuradoras intex como argumentamos en un primer momento son incluidas con la compra de sus piscinas, lo que otorga una verdadera garantía para el cliente, ya que están pensadas específicamente para el volumen de agua que deben depurar.

A su vez las piscinas de intex disponen de las denominadas mangueras de flotación las cuales se encargan del ingreso y retorno del agua a nuestra piscina una vez que la misma transito por la depuradora.

Toda esta gama de accesorios para el mantenimiento como las depuradoras de intex habla a las claras de un producto de calidad en el cual sus técnicos cortejan cada una de las practicas posteriores a la compra no permitiendo futuros problemas que pongan en riesgo tanto la vida útil de nuestra piscina como la integridad de sus ocupantes.

Autoportantes

En primer lugar deberemos considerar que apreciación requieren las piscinas autoportantes, las piscinas autoportantes son aquellas que si bien su carácter es desmontable se conforman de una única o muy pocas piezas que debido a sus características técnicas pueden o no requerir de estructuras rígidas.

Dentro del mundo de las piscinas autoportantes encontraremos un sin numero de marcas que en la búsqueda de la excelencia y conquista del mercado lanzan productos de buena calidad y dimensiones considerables a precios sumamente módicos, producto del bajo costo pero altas prestaciones de la materia prima que las compone.

Dentro de las piscinas autoportantes intex sin lugar a la menor duda la más famosa corresponde a los modelos Easy Set.

Como su nombre en ingles lo indica son realmente sencillas de instalar, conformadas de una única pieza que comprende un saco de liner que posteriormente auspiciara de vaso, y un aro hinchable que comprende su perímetro.

Estas piscinas autoportantes intex son de las mas codiciadas y en algunos casos dependiendo de lo respetables de sus dimensiones requieren de condiciones de terreno particulares, su estructura y particular morfología es únicamente concebida gracias a que la marca logra explotar al máximo las virtudes de los materiales que la componen .

Por otro lado tenemos las piscinas autoportantes intex de la línea frame en la cual encontraremos modelos similares a los Easy set pero con refuerzos laterales de pvc lo que convierte nuestra piscina en una estructura mas estable y se pueden desarrollar otro tipo de dimensiones, impensadas para piscinas que carecen de estructuras rígidas.
Si bien muchas pueden ser las alternativas que encuentre en el mercado en carácter de piscinas de este tipo, las piscinas autoportantes de intex no dejaran de sorprenderlo en su calidad y precio sumado al prestigio de una marca que lleva años como líder del mercado en dicha temática gracias a su innovación permanente.

Piscinas Easy

La línea de piscinas intex easy, sólo las más afamada del mercado español de piscinas desmontables, dentro de su características más notables encontraremos que las mismas no disponen de una estructura rígida, por lo tanto estamos hablando de piscinas altamente seguras sobre todo para los más pequeños, propensos a efectuar caídas y golpes accidentales en el devenir de sus actividades.

La piscinas intex easy, respetan las características desarrolladas por la marca el otro tipo de productos, las mismas explotan al máximo los materiales que la conforman en este caso el liner, se pueden enmarcar dentro de la piscinas desmontables hinchables, si bien su único elemento hinchables es un aro que conforma su perímetro.

¿Pero a que nos referimos cuando argumentamos que la piscinas intex easy aprovechar al máximo las características del materiales que la conforman? Es que las mismas se encuentran constituidas de un saco de liner el cual alberga el agua de nuestra piscinas sin la necesidad de estructuras adicionales que proporcionen estabilidad, el agua al completar el saco de liner hace flotar el aro hinchable que recubre su perímetro superior dándole así esa peculiar morfología las cuales ya se ha convertido en característica de la marca.

Intex PureSPA

Dentro de esta línea de piscinas intex easy, encontraremos diferentes tamaños, algunas ideales para el juego o la recreación de los más pequeños debido a lo acotado de sus dimensiones, y otras un tanto más grandes de características familiares, la empresa explota al máximo la resistencia y durabilidad de liner ante la presión que el agua ejerce sobre el mismo, y aunque parezca extraño está piscinas se encuentran dentro de las más seguras y durables de plaza.

Pero intex en su constante innovación decidido llevar la línea de piscinas easy hacia una nueva concepción, desarrollando así una serie de productos denominados easy frame, los cuales sugieren un matiz entre las piscinas purespa convencionales y las piscinas ultra frame, estas piscinas conformadas de un saco de liner y un aro hinchable cuenta en sus laterales con refuerzos de pvc, el cuales sugieren más estabilidad y proporciona el desarrollo de piscinas de mayor tamaño, es así que encontramos piscinas en esta línea que superan los 12 metros de largo.

Su instalación es muy sencilla de hecho se requiere únicamente un accesorio par el hinchado del aro superior denominado turbina, posteriormente se procede a llenar el saco de liner con agua y quedará así conformada su estructura, está piscinas se caracteriza por ser de carácter elevado muchos modelos requieren escalera para acceder a ella, y todos los modelos enmarcados bajo la línea de piscinas intex easy están provistos de depuradoras, fabricada por la misma marca y distribuidas con el kit original.

Las piscinas intex easy son muy sencillas de guardar su desmontaje es igual de sencillo que su instalación, y si bien son recomendadas para enterrar o semi enterrar esta línea de piscinas es extremadamente atractiva principalmente por los tamaños que pueda alcanzar en relación a su precio y calidad, convirtiéndola en un producto sumamente rentable.

Comprar piscina INTEX

Una de las marcas más afamadas de piscinas en el mercado español es la línea intex, esta marca de piscinas desmontables se ha consolidado a través de los años gracias a un su gran variedad de artículos los cuales la posicionan entre una de las empresas con mayores soluciones en la plaza de piscinas desmontables.

Si se encuentra la búsqueda de unas piscinas desmontables seguramente intex contará con un modelo que serán las prestaciones y requerimientos.

Pero una de las grandes consultas a la hora de su compra es donde adquirir las piscinas intex, exigen el marcado un sinnúmero de tiendas que optaron por presentar la marca gracias a que la misma apuesta a la excelencia y la calidad en todos sus productos.

Una de estas tiendas que opto por presentar la marca la plaza español es la conocida Carrefour, también podemos decidirnos por comprar piscinas intex mediante las plataformas de comercio electrónico cada día más habituales.

Entre los sitios de comercio electrónicos en donde podemos comprar piscinas intex encontramos ha ebay.es, la conocida compañía famosa entre los sitios de remates y venta de artículos en Internet, la propicia como plataforma de intercambio de productos entre los clientes que la habitúan, otra plataforma web de notable relevancia en la plaza española hablamos del sitio  el cual funciona de la misma manera que antes mencionado ebay, o sea mediante intercambio de productos entre sus usuario.

Es común que la hora de comprar piscinas intex encontramos varias ofertas de segunda mano, de echo si se respetan las normativas de almacenaje y mantenimiento que el fabricante indica la vida útil de nuestra piscina intex será superior a la de sus competidoras propiciando su venta como piscinas segunda mano, esto además de ser un atractivo para las personas que se deciden a su compra, es una excelente noticia para aquellas personas que ya disponen de una propia y piensan en un futuro no muy lejano cambiar el modelo.