Diferencia entre jacuzzi y bañeras de hidromasaje.

¿Jacuzzi? ¿Bañera de hidromasaje? Cuando hablas sobre estos temas, seguro que usas ambos términos aleatoriamente. ¿Si alguien te pregunta qué es cada uno de ellos, sabrías responder?

No te preocupes que aquí te queremos dar una respuesta a tus dudas.

Bañera de hidromasaje.

Una bañera de hidromasaje es una bañera, valga la redundancia, que hace que el agua circule por un recorrido donde sale y entra por unas tomas. Mediante un motor, se consigue una rotación constante del agua que sale propulsada en chorros de diferentes intensidades.

Las bañeras de hidromasaje pueden llevar instaladas un sistema de iluminación para realizar cromoterapia e, incluso, pueden disponer también de un sistema de difusión de fragancias para aromaterapia.

Como si  de una piscina se tratara, el agua debe cuidarse con métodos específicos. También debe tenerse especial cuidado a la hora de elegir las fragancias de aromaterapia ya que estas tienen que ser completamente solubles en agua, de lo contrario puede estropearse el sistema interior de la bañera. Por este motivo, las sales de baño están desaconsejadas.

bañera hidromasaje

Ejemplo de bañera de hidromasaje

A continuación os dejamos un enlace directo a nuestra tienda con nuestra bañera preferida y la más vendida de nuestros clientes.

 

Que es un Jacuzzi.

Es lo mismo que se acaba de describir más arriba pero la única diferencia es que un jacuzzi es una marca comercial registrada.

La familia Jacuzzi inventó, hace bastantes décadas, este tipo de bañeras. El hijo de un miembro de la familia Jacuzzi fue afectado por artritis  reumatoide y, viendo el éxito que tenían las sesiones esporádicas de hidroterapia en el hospital donde lo trataban, se le ocurrió sumergir una bomba en una bañera para simular los efectos de esta terapia. Con los años fueron perfeccionando e innovando el invento.

Para saber precios y disponibilidad de nuestros jacuzzi exterior puedes ver nuestra tienda online. Os dejamos un enlace del TOP ventas en jacuzzi exterior para que tengais una idea de como puede ser.

jacuzzi exterior inchable

Ejemplo de jacuzzi inchable exterior

Agua y salud.

Así surgió el primer jacuzzi, creado de la necesidad, una necesidad curativa. Un deseo de unir tecnología y ciencia terapéutica para mejorar la salud de las personas.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.